FAQ

1. ¿Cómo me inscribo a los cursos?

Ingresa a la sección cursos y selecciona el curso que quieres tomar. Lee muy bien para qué personas está dirigido y los conocimientos y materiales que necesitas. Una vez estés seguro de que ese es el curso para ti, haz click en el botón Comprar. Si todavía no te has registrado en la página tendrás que registrarte rellenando unos datos básicos para crear tu cuenta. La página te redirigirá al módulo de pago donde podrás pagar tu curso a través de PayU de manera fácil y segura.

Una vez acreditado el pago, a tu correo llegará una confirmación y en la página iniciando sesión con el usuario y contraseña que creaste al momento de tu registro, podrás ver el curso ya disponible.

2. ¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a los cursos?

Los cursos estarán disponibles para ti siempre, incluidas sus actualizaciones en caso de haberlas. Para que puedas aprender a tu ritmo y volver a ver alguna lección que necesites.

3. ¿Es posible acceder a la devolución de mi dinero?

Estoy totalmente segura de que los cursos te van a encantar, pero sobretodo de que te van a ayudar a cumplir los objetivos que te propones. Por eso, he dedicado mucho tiempo en hacer un plan de estudios que te dé todas las herramientas para poder lograr lo que te propongo en el curso. La devolución del dinero no es posible ya que una vez pagas tienes acceso a todo el contenido del curso inmediatamente, por eso, es importante que revises bien los requerimientos del curso, los contenidos y el video promocional en donde te cuento a grandes rasgos qué vas a aprender.

4. ¿ Incluye materiales?

Por ser un curso online no incluyo los materiales del curso, pero te muestro, en las primeras lecciones, qué necesitarás para el desarrollo del contenido y sobretodo, donde puedes comprarlo.  No te preocupes, no es nada sacado del tercer anillo de Saturno, te mostraré muchas opciones en rango de precio y que se pueden conseguir fácilmente.

5. ¿Puedo inscribirme en un curso de lettering si creo que no tengo habilidades para la escritura?

¡Claro que si! De hecho, mi letra (con la que escribo en mis cuadernos y agendas) es peculiarmente fea. El proceso del lettering es un proceso de dibujo, y se entrena con la práctica. Así que en los cursos te enseñaré todas las bases para que empieces a practicar y a experimentar y así veas resultados.

6. Soy menor de edad ¿Puedo inscribirme a los cursos?

¡Claro que si! Obviamente, consulta con tus papás antes de tomar cualquier decisión, cuéntales por qué quieres hacer el curso y qué vas a aprender, siempre es bueno alguien que te ayude en lo que necesites o con la compra de los materiales para tu curso. Es importante que si tienes menos de 14 años tengas un adulto que pueda ayudarte si no entiendes algún término o proceso.

8. Ya realice el pago y no puedo acceder al curso ¿Qué hago?

Esto es extraordinariamente extraño, pero si llegase a pasar no te preocupes. Enviame un correo con el comprobante de pago a info@letteringiam.com y te responderé lo antes posible.