0

MÓDULOS

0

LECCIONES

24/7

ACCESO

aprende online ana moreno letteringiam

¡Hola! Soy Ana Moreno

¡Hola! Soy Ana Moreno pero me conocen también como @lettering.iam en todas mis redes sociales. Soy diseñadora Industrial (o al menos eso dice mi diploma) pero he trabajado siempre en diseño gráfico porque es lo que siempre me ha gustado. Descubrí el lettering hace 5 años y desde entonces entendí que eso era lo que me hacía levantarme todos los días por la mañana llena de adrenalina por crear.
Empecé este camino de una manera muy autodidacta, viendo, haciendo y replicando. A medida que me fui exigiendo más fui encontrando mi estilo y empecé a investigar más acerca de las letras y la “ciencia” que hay detrás de ellas.
Mi trabajo me ha llevado a trabajar con marcas como Universal music para Jessie J, Pandora y marcas colombianas como Calzatodo, Carvajal Espacios y Delirio-Salsa Circo y Orquesta, además de algunas pequeñas marcas en Estados Unidos y Costa Rica. También me ha llevado a estar en publicaciones como La Revista Black Mamba de El Salvador e index Iberoamericano de Ilustración.
Mi tiempo libre lo dedico trabajando en proyectos personales para mis redes sociales y portafolio y a devorarme cursos online sobre lettering,ilustración, redes sociales, marketing y edición de fotos y video. Porque si; creo que aprender es la mejor manera de enseñar.

Mi portafolio

Mi linkedin

Mi instagram

¿Por qué aprender conmigo?

aprende online ana moreno letteringiam

Aprende a tu ritmo

¡En cualquier momento y en cualquier lugar!
Accede cuantas veces quieras, el material estará siempre disponible para ti
aprende online ana moreno letteringiam

¿Dudas? Aquí estoy

Estaré a un mensaje de distancia si
tienes alguna duda, además
podrás acceder a los grupos exclusivos de Facebook para estudiantes.

aprende online ana moreno letteringiam

Material exclusivo

Te cuento los secretos que no le he
contado a nadie y los tips que he
aprendido con la experiencia para
que tu proceso sea mucho más
fácil

aprende online ana moreno letteringiam

Prometido por mis 200 marcadores que no te enviaré basura que te llene el mail y me odies cada que veas una notificación mía. Solo te enviaré una que otra noticia de tu interés, información sobre nuevos cursos o recursos que salgan al aire o si te ganas la lotería y te están buscando para entregarte el premio.